El Frente de Izquierda cerró su lista para el 14 de noviembre

Gloria Sáez y Martín Sáez serán los candidatos para ocupar las bancas en el Senado. En tanto, Daniela Gordiola y César Antillanca serán quienes buscarán ser los representantes en Diputados.

Este jueves era el plazo límite para que las alianzas presentaran sus listas definitivas para las elecciones nacionales del 14 de noviembre. El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT-U) era una de las fuerzas que faltaba determinar sus candidatos.

La negociación que incluyó a todos los partidos que componen a la Izquierda, determinó que Gloria Sáez (Partido Obrero) y Martín Sáez (Partido de los Trabajadores Socialistas - PTS) serán los candidatos a senadores. Julieta Rusconi (Partido Obrero) y Daniel Ruiz (Partido Socialista de los Trabajadores Unificado - PSTU), serán los candidatos suplentes.

En tanto, quienes buscarán quedarse con la banca en Diputados serán Daniela Gordiola (Partido Obrero) y César Antillanca (Movimiento Socialista de los Trabajadores - MST); Soledad Domínguez (PTS) y Daniel Catalán (MST) serán los candidatos suplentes en la Cámara baja del Congreso de la Nación.

“Nuestras listas salen reforzadas y en unidad. Apostamos a seguir creciendo y sumar más compañeras y compañeras a nuestra campaña. Vamos a apoyar las luchas en curso, desnudar el carácter conservador y reaccionario tanto de Juntos por el Cambio como del Frente de Todos, que con sus matices, no plantean un programa alternativo al ajuste y al saqueo que lleva adelante Arcioni en Chubut. Uno de nuestros principales objetivos será derrotar en toda la provincia a los candidatos del gobernador, a los ministros Massoni y Puratich, símbolos de la represión y los ataques constantes a las y los trabajadores”, aseveró Gloria Sáez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico