El fútbol oficial femenino tendrá acción mañana y el domingo

La Liga de Fútbol dio a conocer el programa de 8 encuentros que se jugarán el fin de semana en Comodoro Rivadavia. Mañana habrá cuatro partidos desde las 17:30 y el domingo habrá uno a las 10 y el resto a las 15 horas.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo Oficial del Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia. El último fin de semana se adelantaron dos partidos del Grupo B, ya que a diferencia de las otras zonas tiene cinco equipos y no cuatro. Portugués, que era el líder derrotó 4 a 1 a Caleta Cordóva y mantuvo el liderazgo en el grupo. Zappia, Raín (2) y Cayún, marcaron los goles del lusitano.

Por otro lado, San Martín se impuso 6 a 1 a Saavedra con goles de Yamila Oviedo (4), Lucila Bertona y Estefania Nieve.

Mañana se abrirá la jornada desde las 17.30 con los partidos entre Stella Maris frente a Roca, Caleta Córdova con Saavedra, Universitario frente a Laprida en cancha de Ameghino y CAI con Rada Tilly en el campo de juego de Tiro Federal.

Para el domingo está previsto que a las 10 abra Ciudadela con Newbery y los tres juegos restantes desde las 15 horas. San Martín hará de local en su cancha por primera vez frente a Tiro Federal y también jugarán Oeste con Ferro en Valle C y Talleres frente a Huracán.

PROGRAMA

MAÑANA

17:30 Stella Maris vs Deportivo Roca.

17:30 Caleta Córdova vs Saavedra.

17:30 Universitario vs Laprida. (Cancha: Florentino Ameghino).

17:30 CAI vs Rada Tilly (Cancha: Tiro Federal).

DOMINGO

10:00 Manantiales Berh de Ciudadela vs Jorge Newbery.

15:00 San Martín vs Tiro Federal.

15:00 Oeste Juniors vs Ferro.

15:00 Talleres Juniors vs Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico