El gesto del hijo de Kicillof que emocionó a todos

Mientras el flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludaba a las personas que se acercaron a su asunción, uno de sus hijos, León, se encargó de recoger las cartas que la gente le quería dar a su padre, lo que generó que las imágenes del gesto se viralizaran rápidamente.

Luego del agitado día que se vivió ayer con la asunción de las flamantes nuevas autoridades nacionales, Alberto y Cristina Fernández, hoy fue la ocasión de la toma de mando del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En la ceremonia se destacó la presencia de la familia del gobernador; Soledad Quereilhac, y sus hijos, León y Andrés, los cuales son recordados tras el lamentable episodio que les tocó vivir cuando fueron escrachados en un Buquebus en camino a Uruguay años atrás.

Pero el que se llevó todas las miradas fue León, el hijo mayor de Axel, que se encargó de recoger las cartas que las personas que se acercaron a la asunción querían entregarle a su padre.

Fue tal el compromiso de León que se quedó juntando una a una las cartas y le pidió ayuda a su madre para poder guardarlas, lo que generó que las imágenes se viralizaran rápidamente y todos destacaran el noble gesto del niño.

Embed

Embed
Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico