El gobernador emitió su voto y se corrió de la "coyuntura"

Mariano Arcioni emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia y en rueda de prensa se refirió a la situación de crisis que atraviesa la provincia. "Estamos viviendo una coyuntura que no tiene nada que ver con las elecciones", apuntó. Dijo que esperará los resultados en Rawson.

Antes de las 10 de la mañana, el gobernador emitió su voto en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia. En tanto, Arcioni manifestó que seguirá recorriendo las mesas de sufragio, fiscalizando que la jornada se desarrolle con normalidad y luego viajará hacia la Capital provincial para aguardar allí los resultados de las PASO.

En rueda de prensa fue consultado por la situación de crisis financiera que atraviesa la provincia y consideró que "estamos viviendo una coyuntura que no tiene nada que ver con las elecciones.

“No hay que confundir esa coyuntura que se vive a diario con un acto tan importante como este" “No hay que confundir esa coyuntura que se vive a diario con un acto tan importante como este"

El gobernador apeló a “la racionalidad y coherencia de todos para acompañar y poder superar este momento".

RATIFICO EL DESCUENTO

Al gobernador se le preguntó puntualmente por la medida de pago escalonado para estatales y manifestó que “se mantendrá” el esquema. Asimismo indicó que “se descontarán los días de paro”.

"Nos gustaría tener herramientas financieras para salir de esta coyuntura, pero hoy no las tenemos. Pido es el acompañamiento de los gremios", indicó.

Por último, Arcioni adelantó que convocará "sectores gremiales, empresariales y políticos" para lograr un consenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico