"El Gobierno de Alberto Fernández tendrá una mirada inclusiva de la Patagonia"

El precandidato a la Intendencia de Comodoro, Martín Buzzi, se refirió a la "necesidad de garantizar las fuentes de trabajo y el mantenimiento de los niveles de actividad para darle tranquilidad a las familias".

En una entrevista radial, el precandidato a la intendencia de Chubut al Frente, Martín Buzzi expresó que “el Gobierno Nacional no mira para este lado pensando en el trabajo. Ha disminuido el empleo en todas las actividades, cierres fábricas, industrias. Las cifras son alarmantes, desde 2015 a la fecha perdimos 9600 puestos de trabajo en blanco”.

No obstante, consideró el dirigente: “estoy seguro que el Gobierno que sigue va a ser el de Alberto Fernández y va a tener una mirada de la Patagonia sobre el trabajo, el empleo y vamos a poder trabajar de otra manera”, aseveró.

En este sentido, Buzzi indicó que el principal requerimiento de la gente en su recorrida por los barrios es que se garantice el trabajo, luego lo que hace a la ciudad “para poder convivir con los problemas irresueltos de Comodoro”.

Por esta causa, consideró que: “es necesario recuperar aquellas fuentes de trabajo que se han perdido y la actividad, tratando de empardar nuestra cuenca a la neuquina, abriendo la posibilidad de inversión y desarrollo del no convencional, para igualar el D-129 a Vaca Muerta”, agregó.

“Hoy todo se define por una cuestión de competencia. Vamos a garantizar el horizonte de la actividad si también llegamos al no convencional que tenemos en la Cuenca del Golfo San Jorge, si hacemos que el Gobierno Nacional mire para este lado y no solamente se hable de Vaca Muerta”, afirmó el ex gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico