El gobierno depositó el salario a Viales y levantaron los cortes de ruta

Este mediodía finalmente quedó despejado el acceso norte a Trelew y el camino a La Hoya. Los trabajadores tomaron la decisión de levantar las medidas tras confirmar en sus cuentas el depósito de sus salarios.

Esta mañana trabajadores viajes afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SITRAVICh) realizaron un corte de ruta en el acceso norte a Trelew y bloquearon de manera parcial el tránsito sobre la ruta nacional 3, liberando el paso de autos en intervalos.

Recién sobre el mediodía la ruta quedó despejada, la decisión fue tomada después de haber recibido la confirmación del depósito de los haberes correspondientes al mes de junio por parte del gobierno provincial.

Más de centenar de empleados públicos afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SITRAVICh) realizaron durante gran parte de la mañana de este martes un corte de ruta en el acceso norte a 3 y bloquearon de manera parcial el tránsito, liberando el paso de autos en intervalos.

La medida tuvo como objetivo protestar por la falta de pago de los haberes de junio por parte del gobierno provincial, además de otros reclamos vinculados a la situación que atraviesa la provincia.

Una medida similar cumplieron los trabajadores viales nucleados en Esquel, quienes se manifiestaron en el acceso al Centro de Actividades de Montaña La Hoya, detalló Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico