El guardaespaldas de Wanda Nara relató lo que pasó entre ellos

¿Hay amor? No se sabe, pero lo cierto es que el guardaespaldas de Wanda Nara lanzó una historia tremenda.

La paz nunca llega para la vida de Wanda Nara. De vacaciones en Ibiza, a donde se fue a descansar unos días con Mauro Icardi tras el escándalo mediático en el que ella sola se metió, apareció una nueva denuncia. El que abrió la boca fue Agustín Llongueiras, su ex guardaespaldas, con quien se dijo que vivió un romance hace un tiempo.

"Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", dijo Llongueiras.

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", confesó.

"Le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan", contó el guardaespaldas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico