Juan Otero se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales. Es que el hijo de Florencia Peña apuntó sin filtros contra Fernanda Iglesias y criticó la manera de trabajar de la periodista.
Todo ocurrió al aire del programa Te pido mildis que el joven conduce en el canal de streaming de Telefe. Allí, le preguntaron con cuál famoso no se sentaría a tomar un café.
“Yo con una persona del medio, con Fernanda Iglesias”, dijo Juan tras la consulta de su compañera, Lolo Poggio. “Me parece una persona que es muy bruta para comunicar su información”, explicó en un principio.
Ante la sorpresa del resto de los integrantes del programa, el hijo de Peña continuó dando sus motivos. “Es una persona que habla sin saber, expresa información de una manera muy fea, acota, y cuenta cosas que no tiene por qué decirlas. Así que no le creo nada”, añadió.
Luego, se refirió a las críticas que Flor recibió de Fernanda. “Ella dice que mamá actúa muy exageradamente, yo te digo a vos que hacés tu trabajo muy exageradamente. Cuando esté en LAM (América) te lo voy a decir de frente”, indicó sin filtros.
El recorte del momento se volvió viral en las redes sociales por las palabras de Juan hacia la periodista. Incluso, hubo quienes cuestionaron a Lolo, la hermana menor de Julieta Poggio porque no conoce a Iglesias. “No sé quién es, chicos”, expresó al aire.
QUE DIJO JUAN OTERO SOBRE ROBERTO PIAZZA
Además de sus palabras contra Fernanda Iglesias, el joven había sido letal hace unos días con Roberto Piazza. Es que Flor Peña fue confirmada como conductora del Cantando (América) y esto enfureció al diseñador de moda.
“Jajajaja”, comentó el modista en principio al posteo que anunciaba que la actriz estaría a cargo del reality. Una usuaria contestó a esa risa irónica del diseñador y dijo: “Estando Florencia ni en pedo lo veo”.
Letal, Piazza añadió: “Yo haría una ley para protección a la mente para que se calle Florencia Peña”. Esta crítica llegó a ojos de Juan Otero, el hijo menor que la artista tuvo con Mariano Otero, quien no se quedó callado y le respondió con los tapones de punta.
“Pobre hombre… no le da la cabeza para entender que hay gente talentosa en esta vida”, sentenció el joven sin filtros ante el comentario negativo hacia su mamá.