El hombre buscado ya abandonó a pie Comodoro

Se trata Gustavo Javier Zoratti, quien el lunes 24 de mayo se retiró del domicilio de su expareja. Desde búsqueda de Personas confirmaron que fue visto cuando caminaba hacia al norte del Módulo Norte para hacer dedo. Hasta el momento no fue informado su paradero.

El lunes último la expareja del hombre, oriundo de la ciudad santafecina de Santa Rosa de Calchines, denunció ante la Seccional Primera su averiguación de paradero. Se quedó en el departamento que alquila en la avenida Rivadavia para visitar a su hijo, de 4 años.

Tras una discusión con la madre del niño, Zoratti se retiró de esa vivienda sin dinero ni pasajes para regresar a Santa Fe. Desde la División Búsqueda de Personas de esta ciudad, confirmaron que el hombre fue visto ese mismo lunes 24 cerca de las 16:40 horas cuando abandonaba Comodoro.

Gustavo fue visto cuando pasaba a pie sobre la ruta nacional 3, en la zona del Módulo Norte. El santafecino no posee teléfono celular. Hasta este jueves todavía no se sabía nada sobre su paradero, aunque todo indica que ya dejó la provincia con rumbo a su pueblo.

La identidad del hombre buscado ya fue incluida en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales).

Gustavo tiene contextura delgada, pesa unos 75 kilos, mide cerca de 1,80 metros, tez trigueña, ojos castaños, pelo corto castaño lacio y usa barba. Al momento de ausentarse vestía un saco de color gris, buzo rojo, pantalón de jeans azul y zapatillas negras.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono celular de Búsqueda de Personas 2974082600 o de los familiares de Santa Fe, (342) 155694327.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico