El hombre golpeado en pleno centro sigue grave y analizan cámaras de seguridad

Luis Eduardo Muñoz (63) fue atacado durante la madrugada del viernes sobre Mitre y Brown, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El hombre permanece internado en el Hospital Regional en estado crítico.

El viernes a las 7 de la mañana efectivos de la Seccional Primera encontraron a un hombre brutalmente golpeado sobre las calles Mitre y Brown, en pleno centro de la ciudad. La víctima fue identificada como Luis Eduardo Muñoz de 63 años y por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.

Según pudo conocer hoy El Patagónico, Muñoz habría sufrido traumatismo de cráneo y fractura de costillas y permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional y su estado es grave.

Los profesionales médicos le colocaron un tubo plureal (sistema de drenaje) y “si bien permanece estable su estado es crítico”.

Hasta este momento no hay personas detenidas por el ataque que sufrió el hombre. Mientras la víctima pelea por su vida en el nosocomio local, la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con él o los agresores.

Los investigadores relevan y analizan grabaciones de cámaras de seguridad de comercios y viviendas particulares con el objetivo de determinar qué fue lo que ocurrió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico