El Juan XXIII festeja la llegada de la primavera con un festival

Esta tarde habrá un taller para niños sobre "Construcción de juguetes" para continuar con cuerpos de baile de folcklore y tango, la actuación de la murga "Poesía murguera" y de las bandas "Los Bams", "Tres extraños" y "Plata No".

La asociación vecinal del barrio Juan XXIII celebra la llegada de la primavera con espectáculos al aire libre y una gran participación de la comunidad barrial que asistirá hoy a la plaza 1 de Mayo, ubicada en Patricios y Carrero Patagónico.

La fiesta se iniciará alrededor de las 15 con el taller para niños sobre “Construcción de juguetes” para continuar a las 17 con cuerpos de baile de folcklore y tango, la presentación de la murga “Poesía murguera” y de las bandas “Los Bams”, “Tres extraños” y “Plata No”.

En este marco, la vecinalista Jimena Cores destacó: “este festival surge con el fin de que los vecinos volvamos a reunirnos y disfrutar de nuestros espacios al aire libre haciendo resurgir nuestra identidad que cada vez es más fuerte después del temporal que nos tocó atravesar durante el año 2017”, indicó.

“La idea es que sea una opción para todas las edades y que disfrutemos juntos y con alegría recuperando el sentido de pertenencia por nuestro barrio”, subrayó.

Asimismo la vecinalista destacó: “esta es la manera que la gente conozca la función real de una vecinal que no es solo pedir que realicen las obras, sino también generar actividades e incentivar a todos los vecinos a que participen y cuidemos lo que hacemos”.

“Hoy estamos trabajando todos los vecinos para el festival de mañana (por hoy) lo cual nos llena de orgullo y valor el trabajo colectivo que estamos realizando desde este barrio”, expresó Cores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico