El "Kun" Agüero se sumó al grupo

El delantero, flamante incorporación del Barcelona de España, se entrenó a la par del grupo y podría viajar a Barranquilla para el partido del martes frente a Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La fresca tarde de sábado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trajo buenas noticias para la Selección Argentina. Es que Sergio Agüero se entrenó a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país y podría viajar a Colombia para jugar el martes, a las 20, la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El “Kun” había arribado a Buenos Aires el 1 de junio, tras firmar contrato con Barcelona, y el 2 había dado positivo por Covid-19 en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

Asimismo, el director técnico Lionel Scaloni recupera algunos jugadores, que ya se encuentran a disposición, por lo que podría realizar algunas variantes en el once inicial. Con el regreso de Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes ya se entrenan a la par, podrían pelear por un lugar en el equipo por Emiliano Martínez y Juan Foyth, respectivamente.

Por otro lado, Nicolás Otamendi ya cumplió la fecha de suspensión y tiene chances de meterse en la zaga central, por Cristian Romero, figura ante los chilenos, o Lucas Martínez Quarta. Además, en la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes son una fija, pero Giovani Lo Celso y Marcos Acuña luchan con Lucas Ocampos por un sitio en la banda izquierda.

Los posibles once de Argentina ante Colombia serían: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta (u Otamendi), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos o Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico