El ladrón que podría quedar paralítico ya había perdido un ojo en otro robo

Elías Notao tiene 29 años y fue noticia esta semana por el grave accidente que sufrió al intentar robar una bicicleta.

Sucedió este lunes a la madrugada. Elías Ezequiel Notao (29) tenía arresto domiciliario, lo cual no le impidió intentar robar sin éxito: terminó internado de urgencia después de caer más de 5 metros. Se supo que en el intento de robo anterior había perdido un ojo.

Notao permanece internado en terapia intensiva luego de sufrir fractura expuesta en sus brazos y piernas cuando se cayó de un techo en un intento de robo.

La madrugada del lunes intentó robar una bicicleta de un patio en el barrio 78 Viviendas de Puerto Madryn. Para ello, trepó un paredón, pero perdió el equilibrio y se cayó desde una altura de 5 metros. Sufrió fractura expuestas en el brazo derecho y fractura de cadera y pierna, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital Andrés Isola. Actualmente corre riesgo su movilidad y permanece custodiado.

Notao se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por indicación médica, ya que posee problemas de visión que le impiden –según el informe del médico forense- estar en establecimientos carcelarios. En un antecedente anterior, había perdido el “ojo de vidrio” en la escena del crimen, cuando intentó robar una farmacia ubicada a media cuadra de la Fiscalía y fue detenido in fraganti por la Policía.

En el lugar, al romper el vidrio para entrar, sufrió numerosos cortes y fue hallado en el piso por la Policía, que además encontró el implante ocular, que se le había caído al momento del robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico