El look del sastre chubutense volvió a impactar en Buenos Aires

Jorge Williams, hace muchos años dejó su Dolavon natal y recorrió el mundo valiéndose de su oficio de Sastre. Hechos puntuales lo llevan a paseas sus más llamativos atuendos, así ocurríó ayer en una escuela de Palermo donde fue a votar.

Debido a su forma de concebir la sastrería, cada aparición de Jorge Williams se asemeja más a una intervención artística que un estilo urbano. Ayer se convirtió en el centro de atención en una escuela del barrio de Palermo. Lució un traje que rinde homenaje a la bandera nacional y esta acompañado de vivos tonos amarillos. Su sonrisa se vio reflejada en cada persona con la cual interactúo.

No es la primera vez que los medios nacionales posan sus ojos en Williams que a pesar de tener su origen en Chubut desde muy temprana edad se convirtió un ciudadano del mundo, vivió en Europa, México y ahora está radicado en Buenos Aires-

En una nota brindada años atrás, recordó que nació en el pueblo de Dolavon, en la provincia de Chubut, a unos 36 kilómetros de Trelew, pasó buena parte de su infancia y adolescencia, en pleno campo, ayudando a sus padres, descendientes de escoceses y galeses, cultivando frutas y verduras.

Cuando tenía 12 años, su padre se enteró por un amigo que alguien necesitaba un asistente en su sastrería. Esa fue la oportunidad en la que aprendió su oficio.

La aparición ayer lo hizo aparecer en los medios y recordó su última aparición en una marcha contra la violencia de género que tenía como consigna ser totalmente masculina solo hombres asistirían al encuentro pidiendo justicia por las mujeres muertas en manos de violentos, Jorge entonces marcho en pollera.

jorge pollera.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico