El lunes habrá asueto en la Administración Pública

En concordancia con el DNU Nº 297/2020 emitido por Gobierno nacional el lunes habrá asuelto en la Administración Pública Provincial. Se exceptúa al personal del Banco del Chubut S.A. y aquellos servicios esenciales afectados a la contingencia de la pandemia COVID-19.

El Gobierno del Chubut estableció que este lunes 30 habrá asueto para el personal de la Administración Pública Provincial, a fin de intensificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Estado Nacional ante la contingencia sanitaria.

En el decreto Nº 253/20 de este viernes 27, también se establece que será día no laborable para el personal de la Administración Pública Central, organismos centralizados y descentralizados, entes autárquicos, Sociedades de Estado y con aporte Mayoritario Estatal.

En tanto, se exceptúan al personal del Banco del Chubut S.A. y aquellos servicios esenciales afectados a la contingencia de la pandemia COVID-19.

El asueto administrativo está enmarcado entre las medidas adoptadas en el DNU Nº 297/220 emitido por el Presidente de la Nación donde dispuso, por única vez, el traslado al martes 31 de marzo de 2020 del feriado del 2 de abril previsto por la Ley Nº 27.399, en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; y de esa forma otorgar asueto al personal de la Administración Pública Nacional el día 30 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico