El lunes próximo se juegan las semifinales

Aún resta definir la sede pero la Ciudad de Buenos Aires sería el escenario para los partidos Boca-Racing e Independiente-Colón. La final se jugaría 48 horas después.

A las apuradas e improvisando. Como acostumbra hacer la AFA desde tiempos inmemoriales. Así, la Liga Profesional –esta vez en conjunto con el Gobierno Nacional- definieron los días de juego de la semifinales y la final de la Copa de la Liga.

Según información brindada por los clubes involucrados, las semifinales se jugarán el lunes 31/5 y la final tendrá lugar el miércoles 2/6.

Con esta decisión, el principal perjudicado será Racing que perdería a su arquero Gabriel Arias y a Eugenio Mena, ambos convocados para representar a la Selección de Chile en la doble fecha de eliminatorias.

Tanto Independiente-Colón cómo Boca-Racing se jugarán en simultáneo a las 16 y la final será, dos días más tarde, en el mismo horario y también en la ciudad de Buenos Aires. De este modo, San Juan y Santiago del Estero deberán esperar otra ocasión para exhibir sus majestuosos estadios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico