El menor no lo desea, pero tendrá que ir con su madre a Misiones

Es el hijo de F.O.C, caso que dio a conocer El Patagónico. La jueza Guillermina Sosa suspendió la audiencia programada para este lunes y el niño tendrá que irse a vivir con su madre en Misiones.

Finalmente, F.O.C no pudo quedarse con la tutela de su hijo. Es que la titular del Juzgado de Familia N°2, Guillermina Sosa, suspendió la audiencia prevista para este lunes y decidió que el pequeño vuelva a vivir con su madre a Misiones, pese a que, según su padre, el niño quería quedarse en Comodoro donde se crió y vivió gran parte de su vida.

“La jueza suspendió la audiencia porque no le convenía, obligando a mi hijo a que se vaya a Misiones y yo tengo que ir a hacer toda la exposición desde allá. Es una negligencia tremenda. Ella sabía que estaba todo en su contra porque la abogada del Niño y la asesora de Menores (Patricia Fernández) iban a pedir que se quede acá hasta fin de año”, sostuvo F.O.C en diálogo con El Patagónico.

“Ella (por la jueza Sosa) no quiso escuchar a nadie. No quiso escuchar a mi hijo, ni a la abogada del niño ni a la asesora de menores. No le importó lo que quería mi hijo”, cuestionó el padre.

Hay que recordar que F.O.C. y su hijo pasaron una situación muy dura el sábado en la Comisaría de la Mujer. La Justicia había determinado que el pequeño tenía que volver con su madre, que reside en Misiones, y el viernes fue notificado de que debía presentarse en la dependencia policial.

“Vino la policía a decirme que tenía que estar en la comisaría para obligarlo a volver con su mamá”, afirmó el padre en diálogo con El Patagónico. “A la Justicia y a la madre no les importa el bienestar de mi hijo”, acusó.

F.O.C. se hizo presente con su hijo en la Comisaría de la Mujer. Según el hombre, las autoridades trataron de convencer al pequeño de volver con su madre, pero el niño no quiso. La situación se extendió durante mucho tiempo, por lo que se decidió que hasta una nueva audiencia judicial el nene permaneciera con su madre, quien vino a Comodoro Rivadavia para llevárselo de regreso a Misiones.

Ahora F.O.C no tendrá la tutela de su hijo y deberá ir a Misiones para continuar su batalla legal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico