El ministro Grazzini pasó por Comodoro

El titular de la cartera educativa provincial mantuvo un encuentro con 25 supervisores y directivos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 810, entre otras actividades.

Entre martes y miércoles, el ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, llevó adelante una amplia agenda de trabajo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, que involucró a distintos actores de la comunidad educativa. Por ejemplo, visitó dos clubes deportivos de la ciudad que llevan adelante proyectos educativos; mantuvo un encuentro con 25 supervisores y directivos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 810; y finalmente, visitó la obra del nuevo Jardín en Km 14.

“Estas visitas a las regiones son fundamentales para dialogar con las comunidades educativas, avanzar en los desafíos territoriales y buscar soluciones comunes”, aseguró el ministro, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Martín Alaniz, y de Coordinación, Rocío Silvia; además de los directores de nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Inclusiva y Educación Física.

En una jornada enmarcada en el Plan Estratégico Integral del Ministerio, un total de 25 supervisores técnicos de la Región VI mantuvieron un encuentro con el ministro Grazzini y parte del equipo pedagógico de la cartera educativa provincial. La reunión se realizó en la Residencia del Gobernador.

Además, se reunió con el intendente Juan Pablo Luque, con quien mantuvieron una reunión con distintos representantes del área pedagógica e infraestructura escolar, para la articulación de distintos proyectos que involucran tanto el Gobierno Provincial como al Municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico