"El Mormón" y un raid que comenzó con un abuelo y terminó con un caniche

El joven conocido por sus numerosos antecedentes de delito contra la propiedad volvió a atacar. Esta vez ingresó de manera violenta a una vivienda donde se encontraba un abuelo solo. A los pocos metros de esa vivienda volvió a reincidir y escapó con un caniche. Su raid terminó a las pocas cuadras donde fue detenido con el perro bajo el brazo.

Una vez más el joven delincuente conocido como “El Mormón” volvió a quedar detenido, su último ingreso fue en agosto cuando intentó escapar con una notebook después de ingresar a una vivienda del Pueyrredón pegándole una patada a la puerta de ingreso.

Esta vez fue visto en principio alrededor de las 13 horas cuando ingresó de manera violenta a la casa de un abuelo de 71 años ubicada en la calle Ortega al 1374. Allí lo ahuyentaron los propios vecinos y denunciaron su accionar.

Minutos más tarde, la alarma llegó a la Seccional Quinta por la presencia de “El Mormón” en la calle Remetería al 3030. Hurtó de un patio un caniche y se dio a la fuga. A los pocos metros del lugar en la intersección de García y Teniente Vázquez fue atrapado con el perro bajo el brazo.

De inmediato se le restituyó el perro a la vecina de la calle Rementeria. Y “El Mormón” quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico