El municipio intensifica tareas de saneamiento en los canales pluviales

A través del Programa "Limpiando Comodoro", ayer se realizó la limpieza completa del pluvial lindante al camino Roque González, tras las lluvias que afectaron a la ciudad hace dos semanas.

“Con el trabajo de dos cuadrillas limpiamos el pluvial y en días posteriores se trabajará para mantenerlo en óptimas condiciones”, señaló el coordinador municipal, Fernando Vivas.

El trabajo se desarrolló con personal de la empresa Urbana y al respecto Vivas indicó: “dispusimos de 35 personas trabajando en dos cuadrillas. Una trabajó desde barrio Saavedra hacia Radio Estación, y la otra lo hizo desde la avenida Polonia hacia Radio Estación”.

“El objetivo fue limpiar de forma integral y completa el pluvial del camino Roque González para optimizar su funcionamiento. El mismo tenía mucho barro acumulado que impedía el cauce normal del agua, y de esta forma, tras la limpieza, podrá circular normalmente”, graficó.

“El trabajo se diagramó de esta forma para dejarlo en óptimas condiciones y en días posteriores seguir con presencia, pero con tareas de mantenimiento. Estamos atravesando temperaturas invernales, y debemos trabajar para mantener el curso del agua de manera normal”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico