El municipio prohibió la venta de alcohol durante el carnaval

Durante los días lunes 12 y martes 13 de febrero de 2018, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 12 a 21 en la zona céntrica de la ciudad por llevarse a cabo los festejos de Carnaval.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, informó a la comunidad que durante los días lunes 12 y martes 13 de febrero de 2018, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 12 a 21 en la zona céntrica, por llevarse a cabo los festejos de Carnaval.

Asimismo, comunicó que la venta de espuma e instalación de puestos de comidas pre elaboradas, deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, sitas en Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo, en el horario de 8:15 a 13. Dichas autorizaciones se podrán tramitar hasta el viernes 9 de febrero.

Como cada año, se desarrollarán en Comodoro Rivadavia los festejos por el Carnaval y el centro se vestirá de colores con el desfile de las murgas y comparsas por la calle San Martín.

La fiesta organizada por el municipio a través de la Secretaría de Cultura contará con la participación de las comparsas de distintos barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico