El municipio refaccionará un centro de jubilados afectado por el temporal

"Vamos a intervenir en la parte antigua del lugar que es donde se inundó y vamos a aportar todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades para hacerlo en el menor tiempo posible", anunció Linares.

En horas de la mañana de ayer, el intendente municipal, Carlos Linares, se reunió con el presidente del Centro de Jubilados Oeste, Agustín Agustaci y recorrió las instalaciones de la sede social que se vio afectada por el temporal del año pasado.

En ese marco, explicó: “vamos a intervenir en la parte antigua del lugar que es donde se inundó y vamos a aportar todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades para hacerlo en el menor tiempo posible”.

El intendente recorrió el Centro de jubilados con la presencia de la directora municipal de Adultos Mayores, Viviana Traversa y el propio Agustín Agustaci y se interiorizó sobre las necesidades prioritarias del lugar.

Al respecto, dijo: “vamos a intervenir inmediatamente en la infraestructura y vamos a elevar un proyecto para ver si podemos hacer mano única, la avenida O´Higgins”.

“Es nuestra responsabilidad estar al lado de los jubilados, acompañando sus propuestas, sobre todo porque hacen un trabajo excelente con mucha recreación para la tercera edad. Sin duda, hay un gran trabajo y ellos son un ejemplo”.

“Esta es una prueba más de que el municipio está junto a nosotros”. Con esas palabras, el presidente del Centro de Jubilados Oeste agradeció el apoyo permanente de la gestión municipal hacia la institución.

Agustaci expresó: “gracias al intendente por la visita y por el interés hacia nuestro espacio, el cual nos da una gran satisfacción al ver que muchas personas se acercan y disfrutan de sus instalaciones con distintas actividades”.

En ese marco, Agustaci manifestó: “estamos muy contentos por la visita del señor intendente al cual le reconocemos sus obligaciones diarias y por eso le agradecemos su presencia porque a pesar de todo se hace un tiempo para atender nuestros requerimientos. Esta es una prueba más, de que el municipio siempre está junto a nosotros”.

“En este edificio que se vio impactado por el temporal, a través del municipio, tenemos muchísimas actividades para la tercera edad a lo largo de toda la semana y uno ve con placer y satisfacción cuando llegan las personas a las instalaciones y disfrutan de lo que ofrecemos”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico