El paro de camioneros generó largas colas en estaciones de servicio

El lunes un audio de WhatsApp con un mensaje falso de toma de la playa de tanques motivó largas filas en las estaciones de servicio, esta mañana declaraciones del secretario general de Camioneros, Jorge Taboada volvieron a encender la alarma y los vecinos volvieron a volcarse a las estaciones de servicio.

“Corre riesgo la seguridad física de nuestros compañeros que transitan permanentemente en la Ruta 3 que es un paso obligado, por eso hemos resuelto para cuidar a nuestros trabajadores camioneros que vamos alargar un paro de 48 a 72 horas para cuidar la integridad física de nuestros camioneros. Si el señor Arcioni tomó la decisión de delegar el control de la ruta no nos deja otra alternativa que restringir o no permitir que nuestros Camioneros pasen por ese sector. Vamos a paralizar particularmente el tránsito del combustible” , dijo esta mañana Jorge Taboada en los micrófonos de la Radio de Camioneros.

De inmediato, los vecinos de Comodoro Rivadavia encendieron la alarma y se volcaron a las estaciones de servicio, el riesgo de este tipo de “psicosis” es provocar un desabastecimiento, frente a un anuncio que carece de definiciones de en cuanto a fecha y horario.

Del mismo modo que ocurrió el pasado lunes frente a un audio que se viralizó por WhatsApp termina siendo la comunidad la que provoca la falta de combustible incluso antes de que se defina cualquier tipo de medida de fuerza. Anoche atribuían esta posibilidad a las medidas de fuerza que podrían tomar los docentes sin embargo, esto tampoco fue confirmado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico