El paro de colectivos podría extenderse hasta el lunes

Los choferes de Patagonia Argentina siguen con la medida de fuerza por tiempo indeterminado ya que en sus cuentas bancarias no figura el pago de sus haberes de agosto. "Todavía estamos esperando que aparezca la plata", indicaron desde el gremio UTA y advirtieron que el paro de transporte se podría extender hasta el lunes.

Si bien el Gobierno provincial realizó ayer el depósito de más de $6 millones a la empresa Patagonia Argentina y se espera un nuevo depósito de otros $5 millones correspondientes al Transporte Escolar Gratuito, los trabajadores continúan con la medida de fuerza porque aún no percibieron el cobro de sus haberes correspondiente a agosto.

"Tenemos esperanzas de que hoy se puedan hacer los depósitos" explicó ante El Patagónico este viernes Fabián Huencheque, de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

¿FIN DE SEMANA SIN COLECTIVOS?

Si los choferes de Patagonia Argentina no reciben sus salarios, el paro del transporte público se extendería hasta el próximo lunes.

"Ojalá que puedan llegar en tiempo y forma y hoy podamos cobrar los sueldos, pero en concreto no hay nada", aseguró Huencheque.

“Estamos esperando que desde la empresa nos avisen y veremos cómo seguimos"

En el caso que se acredite el depósito al mediodía los choferes retomarían el servicio inmediatamente, sin embargo si no hay novedades advirtieron: "estaríamos hablando de seguir sin transporte hasta el lunes o martes hasta que aparezca la plata. Tengo la esperanza de que esto se resuelva hoy", concluyó el gremialista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico