El PJ cerró acuerdo con el partido de Camioneros

En el Consejo Provincial del PJ en Rawson reunieron los dirigentes del partido cerrar las alianzas. Se aguardan nuevos armados dado que mañana vence el plazo de presentación de alianzas.

En horas del mediodía se reunieron los dirigentes del Partido Justicialista en el Consejo Provincial en Rawson, para realizar un documento y cerrar las alianzas del partido con otros sectores.

El PJ cerró un acuerdo con el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que conduce el líder de Camioneros, el diputado nacional Jorge Taboada. Así quedo conformado el "Frente Patriótico Chubutense"

Cabe señalar que mañana vence el plazo del cierre de alianzas para las próximas elecciones. En tanto, indicó El Chubut el PJ mantiene conversaciones con diversos partidos y sectores del campo nacional y popular, pero hasta el momento no concretó ningún acuerdo. En medio de las pujas entre el frente del gobernador Arcioni y el justicialismo que va por la unidad, los partidos provinciales esperan a última hora para tomar definiciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico