El playón 'Félix Sanfedele' está siendo refaccionado

El espacio estaba abandonado en el barrio Presidente Ortiz. Desde el Municipio y Comodoro Deportes se encaró la obra de refacción, acondicionamiento y mantenimiento.

Comenzaron los trabajos en el playón Félix Sanfedele en el barrio Presidente Ortiz de Km 5, un espacio que por años estaba en situación de abandono. Ahora, desde el municipio local y desde Comodoro Deportes se encaró la obra de refacción, acondicionamiento y mantenimiento.

Fernando Villegas, director de Obras, integrante de Comodoro Deportes, al respecto adelantó. “Estamos haciendo una refacción en el barrio Presidente Ortiz, mejoras en el playón de hormigón que se encontraba bastante fisurado, recambio de luminarias, mejoramos todo el tejido de para pelotas, se decidió cambiar el frente que antes era de alambre romboidal, por el que venimos colocando que es de varillas de bombeo con planchuelas, que tiene una mayor duración”.

El espacio, ubicado frente al Club Unión San Martín Azcuénaga será utilizado por niños, jóvenes y adultos para realizar alguna actividad física. “Vamos realizar el pintado del playón, de los paredones, lo pintaremos, para dejarlo adecuado a los tiempos que corren, para el mejoramiento de los chicos que utilizan el lugar. Comenzamos hace una semana y tenemos unos 10 días más de trabajo para terminar. Finalmente será el pintado de las líneas para las actividades que se realizan en el lugar. La idea es poder recuperar estos espacios que no se han intervenido durante mucho tiempo, luego mantenerlos con las cosas que vayan sucediendo día a día. De esta forma es más fácil comenzar a traer a la gente a realizar las actividades”, dijo Fernando Villegas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico