El Polo Obrero reclamó frente a la ANSES

Fue este jueves y la medida se replicó en todas las oficinas de la Anses del país en reclamo por la "exclusión de trabajadores" del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

La protesta fue convocada por el Frente de Lucha y el Polo Obrero bajo las consignas “Por trabajo y salario” y “Contra el hambre y la pobreza”.

Tatiana Dambrauskas, dirigente del Partido Obrero (PO), dijo ante El Patagónico, que se trató de una “jornada nacional de lucha” convocada por “el Frente de Lucha Piquetero”.

“Estamos reclamando el tema de la exclusión de millones de compañeros que han quedado afuera de lo que es el bono”, amplió la dirigente del PO.

En el caso de la ciudad, indicó que “muchos no se pudieron llegar a anotar y también los que han sido rechazados, que son millones” y “hay compañeros que están sin trabajo y en situación de extrema precariedad y no hay siquiera explicación del porque han sido rechazados”.

Hoy, desde el Partido Obrero (PO) se entregó, nuevamente, en las oficinas de la Anses, el padrón de esas personas que no pudieron acceder al IFE. “Hicimos una primera entrega de una lista de 40 compañeros, pero seguramente, mañana se sumarán más

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico