El Presidente inaugurará un Hospital y recorrerá obras en Neuquén

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de Neuquén donde recorrerá las obras de pavimentación de la Avenida Los Lagos y luego inaugurará el Hospital de Mediana Complejidad, Dr. Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes, junto al gobernador, Omar Gutiérrez.  

El mandatario será recibido en el Aeropuerto de Chapelco “Aviador Carlos Campos” por el gobernador provincial y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti.

Luego visitará las obras de pavimentación de la Avenida Los Lagos junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín de los Andes, Alfredo Muñoz, y la subsecretaria de Servicios Públicos, Romina Schenk.

Los trabajos, que se extienden entre el empalme con la Ruta Nacional 40 y la calle Cerro Azul, en el barrio Cordones de Chapelco, requerirán una inversión de 223 millones de pesos, mejorarán la calzada a lo largo de dos kilómetros de ripio, y beneficiarán a 20 mil personas.

El mandatario se trasladará hacia el Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde inaugurará el nuevo edificio de 11.320 m2, que requirió una inversión de 1.117 millones de pesos y se convertirá en el centro de salud público de cabecera de la llamada Zona Sanitaria IV de Neuquén. Acompañará al Presidente el director de la institución, Eduardo Vignaroli.

El mismo funcionará como un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de mediana complejidad y beneficiará a 56 mil personas.

Al finalizar la recorrida, el Presidente encabezará el acto central en esa provincia, en el que estará acompañado por el gobernador, el intendente municipal, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Durante la ceremonia, se entregarán siete ambulancias al sistema de salud de la provincia y se realizará la firma de convenios por obras para el municipio de San Martín de los Andes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico