Con el desarrollo de cuatro partidos, este domingo desde las 15 se pondrá en marcha la 14ª fecha del torneo Apertura A que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el líder e invicto Jorge Newbery tendrá una difícil visita cuando se presente en cancha de General Saavedra ante el dueño de casa, que marcha tercero en la tabla.
El partido tendrá el arbitraje principal de Carlos Motto, quien estará acompañado por Daniel Sosa y Carlos Flores.
Además, Unión San Martín Azcuénaga visitará a Rada Tilly en partido que será controlado por Maximiliano Selg, secundado por Carlos Quintana y Claudio Ortiz.
Por su parte, Deportivo Portugués recibirá a Próspero Palazzo. El árbitro será Luis Fimiani, mientras que Diego Schooff y Lucas Bres oficiarán como jueces asistentes del partido que se jugará sin público visitante.
El domingo también tendrá el encuentro que en Kilómetro 27, el local Argentinos Diadema recibirá al Deportivo Sarmiento, colista que tiene el certamen.
Guillermo Díaz será el árbitro del partido, mientras que Armando Subelza y Yamila Sarmiento serán los jueces de línea.
Esta fecha se completará el miércoles de la próxima semana. Desde las 15, Huracán recibirá en su cancha a Comisión de Actividades Infantiles, mientras que una hora más tarde, Petroquímica será local ante Laprida, en partido que se jugará sin hinchada visitante.
Programa de la 14ª fecha
DOMINGO 14 (15:00 Primera - 13:00 Reserva)
- General Saavedra vs Jorge Newbery.
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Daniel Sosa y Carlos Flores.
Cancha: General Saavedra (sin público visitante).
- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Diego Schooff y Lucas Bres.
Cancha: Deportivo Portugués (sin público visitante).
- Rada Tilly vs Unión San Martín Azcuénaga.
Arbitro: Maximiliano Selg.
Asistentes: Carlos Quintana y Claudio Ortiz.
Cancha: Rada Tilly.
- Argentinos Diadema vs Deportivo Sarmiento.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Armando Subelza y Yamila Sarmiento.
Cancha: Argentinos Diadema.
MIERCOLES 17 (15:00 Primera - 13:00 Reserva)
- Huracán vs Comisión de Actividades Infantiles.
Arbitro: Diego Bayón.
Asistentes: Carlos Motto y Carlos Fernández.
Cancha: Huracán.
MIERCOLES 17 (16:00 Primera - 14:00 Reserva)
- Petroquímica vs Laprida.
Arbitro: Lucas Bres.
Asistentes: Guillermo Díaz y Edgardo Aráoz.
Cancha: Petroquímica (sin público visitante).