Debido a la permanencia de Mauro Icardi en Turquía, donde reside actualmente junto a la China Suárez, la comunicación con sus hijas se concretó de forma virtual mientras las niñas se encontraban en el domicilio de su madre, en el edificio Chateau Libertador.
Según se reveló en el programa "Mujeres Argentinas" del canal eltrece, la conversación tomó un giro inesperado cuando las pequeñas le hicieron un reclamo directo y sencillo a su padre, que habría generado un impacto en el futbolista: "Traenos las cosas que están en Turquía. Traenos los juguetes", fue el pedido textual de Francesca e Isabella.
Además de este significativo pedido, la conductora Belén Ludueña añadió un dato relevante: "las nenas no tienen ganas de ir a Turquía". Esta información sugiere que las hijas de Wanda e Icardi, al menos por el momento, no estarían interesadas en retomar la vida que llevaban previamente en Estambul.
Este escenario complejiza aún más la situación para Mauro Icardi, quien continúa ligado al club Galatasaray y mantiene su residencia en Turquía, mientras sus hijas permanecen en Argentina junto a su madre. La distancia geográfica, el deterioro de su relación con Wanda Nara y los cambios en la dinámica familiar dificultan la reconstrucción del vínculo paterno-filial.
De fondo, persiste la delicada situación de una familia separada, donde los lazos afectivos intentan restablecerse a través de pantallas, requerimientos judiciales y, en este caso particular, un reclamo tan básico como la añoranza de sus juguetes, un símbolo de la vida que alguna vez compartieron.