El regalo que un millonario qatarí le hizo a una periodista argentina

Se trata de Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, quien en una salida en Perros de la Calle mostró cómo un local la quiso conquistar, en Qatar.

La periodista de deportes Sofía Martínez se encuentra cubriendo el mundial de fútbol en Qatar para la Televisión Pública Argentina, la señal especializada de cable ESPN y también para el programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), conducido por Andy.

En un móvil para este último envío, Martínez reflejó una insólita situación que vivió mientras recorría las calles de Doha: un millonario qatarí le hizo un particular regalo en vivo. El hombre la dejó subir a la periodista a su espectacular auto Lamborghini, cuando en un compartimiento ella encontró un paquete lujoso con una figura de la copa del mundo. “¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella y acto seguido, se alejó del auto y del qatarí para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Actualmente, Sofía está en pareja con el periodista Diego Leuco, quien también se encuentra en Qatar para seguir de cerca las acciones del mundial y el andar de la selección argentina. Con 30 años, Martínez ya cuenta en su haber con una cobertura de Juegos Olímpicos en Tokio 2020 como parte del equipo de la TV Pública. En ese evento, protagonizó un particular momento junto a Luis Scola, a quien entrevistó tras la derrota abultada en el debut olímpico de la selección de básquet. De hecho, el histórico deportista se disculpó con ella por su actitud.

Además, Martínez es parte de SportsCenter, de la señal de cable ESPN, y también integra el staff de la radio Urbana Play. En los últimos días, estuvo a cargo de la cobertura de ese medio del Argentina Open, torneo de tenis de la ATP disputado en Buenos Aires, y desde hace algunos meses está involucrada con la división latinoamericana de la NBA.

Según reveló, estudiaba abogacía, pero abandonó la carrera y fue a la TV Pública a pedir trabajo con sólo 19 años. También fue productora de A todo o nada, programa que conducía Guido Kaczka en El Trece, productora de contenidos en Kuarzo y cronista del programa Pampita Online.

En febrero pasado, Leuco sorprendió a sus seguidores de Instagram al blanquear su romance con Sofía a través de una romántica foto. Hacía tiempo ya que venían intercambiando reacciones en sus posteos, coincidían en los mismos lugares y dejaban entrever una incipiente relación.

En aquel momento, en Momento D, el magazine de la pantalla de El Trece que conduce Fabián Doman, Leuco habló por primera vez de la relación: “Estoy muy contento, salimos hace un tiempito”, señaló. Además reconoció que en un principio prefirió resguardar el vínculo, hasta que sintió que estaban preparados para dar el siguiente paso: “Como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando”. “Después hay un momento en el que eso es al revés porque pasa a ser una carga que no se sepa y nos pareció que era un lindo momento”, cerró el periodista, quien se mostraba soltero desde 2018, luego de finalizar su noviazgo con la productora Daniela Haissiner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico