El Roller Derby invita a conocer su deporte este sábado en el Huergo

Este 13 de noviembre, en las excanchas de tenis del Club Ingeniero Huergo y en el horario de 14:30 a 17, se realizará una jornada abierta y gratuita para vivenciar el deporte sobre patines. No hace falta contar con los elementos para participar.

El Roller Derby local prepara una jornada de promoción del deporte sobre patines, este sábado 13 de noviembre, cuando se ponga en marcha la Clínica para principiantes "Mi primer día sobre patines y aprendiendo Roller Derby".

La propuesta del entrenamiento es gratuita y abierta a todo público (mayores de 12 años) y sin distinción de género. El mismo se llevará a cabo en el horario de 14:30 a 17 en las excanchas de tenis del Club Ingeniero Huergo.

1.jpeg

Para asistir a la clínica no es necesario saber patinar ni tener patines o protecciones. Con anticipación y mediante la ficha de inscripción pueden reservar el equipamiento para préstamos del equipo.

Durante el entrenamiento se abordaran diferentes momentos teóricos y prácticos, con y sin patines como las nociones básicas del Roller Derby, el equipamiento que utilizamos para la práctica del deporte, además de enseñar a patinar y explicar habilidades básicas en patines.

Esta jornada está orientada a todas las personas que estén interesadas en el deporte y que no tengan conocimientos previos. El Roller Derby viene desarrollando su actividad los lunes y miércoles de 21 a 23. Por ello invita a todos aquellos que se quieran sumar a la propuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico