El rotundo cambio de vida de una ex Rebelde Way

Luego de que Netflix colocara en su grilla de programación el éxito de Cris Morena, Rebelde Way, muchos se preguntaron qué fue de la vida de Camila Bordonaba, una de las protagonistas de la tira. El mexicano Felipe Colombo dio detalles de la nueva vida de la joven actriz.

En medio de la llegada de la tira Rebelde Way al catálogo de Netflix, el actor y protagonista de la serie que fue furor entre los adolescentes, Felipe Colombo, contó detalles de la nueva vida de Camila Bordonaba, quien fue protagonista de la ficción y sorpresivamente se alejó de los medios.

"Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur (Bahía Blanca), que es donde vive", explicó el intérprete, y reveló que tanto ella como Benjamín Rojas son los padrinos de su hija. "Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho", contó.

Bordonaba se convirtió en noticia hace un tiempo, porque circuló el rumor de que había fallecido. Sin embargo, en ese momento se la ubicó en Bahía Blanca. En la actualidad, ella vive en comunidad, en un centro cultural con otros artistas. Tienen una huerta y trabaja como cocinera, camarera, barman y, además, limpia el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico