El rugby femenino volvió a mover la ovalada

Se desarrolló uno de los cruces por la primera fecha del Torneo Preparación tanto en Juveniles como en Primera división. También hubo actividad en Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Este domingo, en instalaciones del Club Deportivo Portugués, se desarrolló uno de los cruces por la primera fecha del Torneo Preparación femenino de rugby tanto en Juveniles como en Primera división. También en Las Heras RC hubo partidos.

Luego del párate por la pandemia del año pasado, las mujeres volvieron a mover la ovalada en el barrio Industrial, donde Portugués y Calafate RC se enfrentaron por la primera fecha del Torneo de la Unión de Rugby Austral. Ambas divisiones jugaron dos partidos: uno sumaba puntos y el otro fue con la intención de que sigan teniendo minutos de juego.

En la localidad santacruceña de Las Heras también se diputaron partidos correspondientes a la primera fecha del certamen, del que participaron el club Las Heras RC, Kosten Aike y Truncado RC.

El plantel superior de "Portu" venció en el duelo por los puntos a las de "Cala" y el segundo lo ganaron las dirigidas por Luciano Quiroga. En juveniles, ambos partidos fueron victorias para las "lusitanas", que son entrenadas por Gustavo Ranea.

Panorama

Cancha: Deportivo Portugués

Juveniles

- Deportivo Portugués 40 / Calafate RC 10 (oficial).

- Deportivo Portugués 26 / Calafate RC 0 (amistoso).

Mayores

- Deportivo Portugués 44 / Calafate RC 0 (oficial).

- Deportivo Portugués 12 / Calafate 19 (amistoso).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico