El sábado estarán acreditados los salarios de los trabajadores de la Salud

El salario se depositará el viernes y estará disponible el sábado en los cajeros del Banco del Chubut. Aunque aún falta definir la fecha de pago de haberes de febrero a todos los empleados públicos y jubilados de los rangos 2, 3 y 4.

En el marco de la emergencia por coronavirus, el gobernador Mariano Arcioni anunció el pago a los trabajadores sanitarios.

Según informó Jornada, será a través de un pago diferencial y en un solo rango que engloba a los trabajadores de Salud. El depósito de los haberes se realizará este viernes para que el sábado estén acreditados los salarios. “Utilizamos recursos propios para abonar a Salud”, mencionó el Ministro de Economía, Oscar Antonena.

Aunque aún falta definir la fecha de pago de haberes de febrero a todos los empleados públicos y jubilados de los rangos 2, 3 y 4. Al respecto Arcioni señaló que “para el miércoles de la semana que viene, teniendo en cuenta que el lunes y martes son días feriados, y conforme a los ingresos que tengamos de coparticipación, estaríamos cancelando el resto de los salarios del pago escalonado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico