El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por lluvias

El mismo rige para el sur y el noroeste de Chubut. Las lluvias comenzarían entre la noche de hoy y la mañana del jueves y se permanecerían hasta el viernes por la noche.

Según anuncia el Servicio Meteorológico, mañana jueves el tiempo irá desmejorando y se prevén lluvias y lloviznas. La temperatura rondará entre 1°C y 10°C.

El sábado habrá nubosidad en aumento y la temperatura oscilará entre 0°C y 13°C.

ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Esta tarde le Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta para el sur y noroeste de Chubut, y noreste de Santa Cruz. Se espera que a partir de la mañana comiencen a desarrollarse lluvias y lloviznas de variada intensidad. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la noche del viernes, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada durante todo el periodo de pronóstico, entre 20 y 50 mm, esperándose los mayores valores sobre el noroeste de Chubut.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS

El fenómeno abarca el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sobre el área de cobertura se presenta una disminución temporaria de los vientos. Sin embargo se prevé que los mismos vuelvan a incrementarse durante el día de hoy y la región continúe siendo afectada por vientos intensos del oeste y noroeste, rotando luego al sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Las condiciones tenderán a mejorar entre esta noche y la mañana del jueves 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico