El sueño de Puerto Madryn ganó el Bailando de Showmatch

Sofía Morandi y Julián Serrano se consagraron en la gran final del Bailando 2018. Los participantes le ganaron con el 50,86 por ciento de los votos, a la pareja integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza, que obtuvo el 49,14 por ciento de los votos. El premio era terminar la sede de la asociación "Juntos Podemos" de Puerto Madryn.

La pareja de Sofía Morandi y Julián Serrano se consagró campeona del Bailando 2018 tras derrotar en el duelo telefónico a Jimena Barón y Mauro Caiazza con el 50,86 por ciento de los votos. "Juli" y "Sofi" se consagraron por primera vez como campeones del certamen de baile y deberán defender el título el año que viene, en los 30 años del programa de Tinelli.

Cada integrante del jurado tuvo un punto y los miembros del BAR (Bailando Assistant Referee) sumaron otro más. En el disco y el tango lograron imponerse Serrano y Morandi, mientras que en el cha cha pop y en la salsa de a tres se destacaron Barón y su bailarín. La decisión final quedó en manos del público, que le dio la victoria a los millennials del certamen.

La Asociación "Juntos Podemos" de Puerto Madryn, cuyo objetivo era completar la sede propia, viene desde hace muchos años realizado distintas actividades y acciones solidarias pero aún queda pendiente un largo camino para concretar la casa propia.

"Juntos Podemos" trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria. Voluntarios y beneficiarios se reúnen en varios emprendimientos, como por ejemplo el vivero o el taller de panificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico