El taller de Pesca Deportiva para jóvenes con discapacidad llegó para quedarse

El Club de Pesca Social y Deportivo "El Enganche II" realizó el tercer taller destinado a jóvenes con discapacidad. La actividad se desarrolló en el Refugio "Vasco Gonnard" de la playa Bahía Solano.

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el Club “El Enganche II” organizó durante el mediodía del domingo el tercer encuentro de pesca para la inclusión e integración con jóvenes con discapacidad.

En el Refugio “Vasco Gonnard” de la playa Bahía Solano, por intermedio del grupo “Educación Física personalizada y adaptada” de Comodoro Rivadavia, diecisiete pescadores disfrutaron de una jornada recreativa, que fue coronada con un almuerzo y entrega de medallas.

Gerónimo Couchet, secretario del Club El Enganche II, manifestó que “fue un encuentro enorme, la familia del club está muy feliz, se dio una muy buena pesca, los chicos estaban emocionadísimos”.

El Enganche II (1).jpg

“Es un taller del grupo de padres que anualmente tienen diferentes actividades y una de sus fechas es la pesca, dicho por los mismos niños es uno de los más requeridos. Nosotros estamos agradecidos de poder acompañarlos. Ver la alegría de los niños al sacar pescados es increíble. Esto llegó para quedarse, queremos hacerlo todos los años, cada fin de marzo hacer la fecha integradora”, añadió.

Por último, Couchet dijo que el Club “El Enganche II” es “una familia y que esta unión familiar que tenemos genere estas situaciones, a veces tenemos estas actividades recreativas que están ligadas a nuestra actividad principal que es la pesca, y que por sobre todo les gusta a los pescadores, son partícipes y quieren participar de estas cuestiones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico