El Telebingo entregó en Comodoro 11 millones de pesos en premios

Lotería del Chubut entregó 11 millones de pesos en premios del Telebingo Chubutense en Comodoro Rivadavia. Corresponde al ganador de los 10 millones de pesos sorteados en la última jugada del Súper Extraordinario y dos premios de 500 mil pesos en efectivo.

El ganador del premio más grande del sorteo Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense recibió su cheque por 10 millones de pesos en la Agencia 6015. El acto de premiación se realizó con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al delegado zonal del organismo, Leonel Lanzani. Además, los funcionarios entregaron dos premios de 500 mil pesos en la Agencia 6013, que corresponden al Bingo de la Cuarta y al Bingo de la Quinta Ronda del mismo sorteo.

“Estamos más que felices por entregar en tiempo y forma esta premiación millonaria a vecinos de Comodoro. Queremos agradecer nuevamente la confianza de la gente que se ve reflejada en la compra de cada cartón y que nos posibilita continuar ayudando y concretando nuestra tarea primordial que es la Acción Social”, sostuvo Barbato.

Por su parte, el delegado zonal de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, aseveró que la edición Súper Extraordinario fue un sorteo “muy federal” ya que repartió premios en toda la provincia. “Los premios son totalmente en efectivo y eso es lo que quiere la gente y la entrega es absolutamente rápida gracias a la dinámica de trabajo que tenemos en Lotería”, sostuvo el funcionario.

Hay que destacar que los premios del Telebingo Chubutense no quedan vacantes ya que el sorteo se realiza sobre la cantidad de total de cartones vendidos y al final cada edición del juego todos los premios tienen un ganador.

FELICIDAD POR LOS GANADORES

En tanto, Eduardo González, el dueño de la Agencia 6015, que vendió el cartón millonario, sostuvo que fue una sorpresa “muy grande y grata” el haber vendido un premio tan importante del Telebingo Chubutense. “Estamos felices, hace treinta años que trabajamos en esto y siempre esperanzados de llevar alegría a la gente como sucedió hoy y por supuesto es un gran impulso para que se sigan acercando a nuestra agencia”, consideró el agenciero.

“El Telebingo es un lindo juego y es nuestro; entretiene a la familia y recorre toda la provincia, la gente lo acepta y lo sigue mucho”, afirmó González.

Asimismo, Nancy Lilian Harris, titular de la Agencia 6013, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo social de Lotería del Chubut. “El Telebingo es bien recibido no solo por la finalidad de cada apostador que es llevarse los premios sino porque sabe que con su compra ayuda a través de la Acción Social y eso también es muy gratificante; saber que el dinero de la gente, vuelve a la gente”, subrayó.

En esta ocasión, uno de los felices ganadores contó lo que significó recibir la importante suma de dinero. “Quedé desempleado hace cinco meses y trabajo por mi cuenta, cuando vi el cartón del Súper Extraordinario, vi una oportunidad; siempre compro con mucha esperanza y esta vez la suerte me acompañó, hoy es una gran ayuda e incentivo haber ganado el premio”, aseveró el ganador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico