El Telebingo prepara su primer sorteo del año y entrega premios

En la entrega de un UTV Gamma a un apostador de Dolavon, el Instituto de Asistencia Social- Lotería del Chubut anticipó la celebración del sorteo extraordinario que se realizará en el cierre de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo, el domingo 14 de este mes.

En la Sala de Sorteos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, el gerente de Asuntos Legales, Rodrigo Lassaga, entregó un UTV Gamma ZFordcé 625 a Valentín Donato Quiroga, habitante de Dolavon. El ganador obtuvo el premio a través de la compra de un cartón en la agencia 2016 de Olga Esther Cuenca de Trelew.

Luego de la entrega, el gerente de Asuntos Legales de Lotería del Chubut señaló la importancia de cada entrega de premios del organismo y la satisfacción de seguir llevando alegría a las familias chubutenses.

Asimismo, Lassaga anticipó que el primer Telebingo del año se realizará el domingo 14 en la localidad de El Hoyo como cierre de la 32ª edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

“El Telebingo Chubutense llega con una excelente premiación que supera el millón de pesos puesto en juego, siempre pensando en la familia y en este caso con un trabajo mancomunado con la Secretaría de Cultura y el Gobierno de la provincia para acompañar las fiestas populares”, sostuvo el funcionario.

Además, el gerente de Asuntos Legales señaló que los cartones ya están a la venta en todas las agencias de la provincia y que el cierre musical de la velada estará a cargo del grupo Tambó Tambó.

El Telebingo Extraordinario también llegará a la localidad de El Hoyo con una importante acción social en beneficio de diferentes entidades e instituciones locales, cumpliendo la finalidad primordial del organismo que es destinar el ochenta por ciento de las utilidades a bienes de acción social directa.

En la quinta ronda se espera el sorteo de un Jeep Renegade Sport 1.8L valuado en 445 mil pesos; en la cuarta ronda se buscará el ganador de un Ford KA S valuado en 270 mil pesos; en la tercera ronda se pondrán en juego 50 mil pesos; en la segunda ronda serán 30 mil pesos y en la primera ronda serán 20 mil pesos.

Además, los ganadores de los premios línea se llevarán 10 mil pesos como también los afortunados en obtener 0 aciertos pero se les sumará la línea y el bingo acumulado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico