El titular de Patagonia afirmó que se realizó el depósito y no habrá paro

Atilio Rossi, titular de Patagona Argentina, comunicó que este mediodía realizaron el depósito para el pago de los salarios de noviembre y el servicio de transporte público será normal.

Atilio Rossi, titular de Patagonia Argentina, confirmó este mediodía que el deposito de los siete millones de pesos se habría realizado cerca de las 12 horas y que a partir de la tarde los choferes tendrían el dinero en las cuentas sueldo.

Los trabajadores de Patagonia podrían estar cobrando hoy a la tarde, me acaban de confirmar que realizaron el depósito, así que es cuestión de lo que tarde el banco en distribuir el dinero a cuentas a sueldo”, confirmó Rossi.

Por este motivo, el propietario de la empresa afirmó que “se garantiza el servicio” para este jueves y los próximos días del mes.

“Garantizamos el servicio para este jueves y no habrá medidas de fuerza. Depositaron los siete millones de pesos que había dicho el gobernador”.

Rossi comentó que la problemática saldrá a la luz cuando se deban abonar los aguinaldos. “Para el sueldo de diciembre vamos a tener un problema bastante grande porque es mayor el importe, pero para este mes está asegurado el transporte, finalizó en diálogo con La Cien Punto Uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico