El top 5 de Google

Muchos creen que destinos como Nueva York, Londres, Madrid o París son los favoritos de los viajeros, pero la realidad demuestra que no. Al menos en lo que refiere a búsquedas en Google, el mayor buscador online del planeta. Las Vegas y Barcelona encabezan el ránking de lugares que más "googleamos" durante 2017, seguidos por Myrtle Beach, Aspen y Punta Cana. Completan el top ten Maldivas, Turcas y Caicos, Bali, Cancún y Bermuda.

LA CIUDAD DEL PECADO

des

Depositphotos_24525613_xl-2015.jpg

Conocida como la ciudad del pecado, Las Vegas es insuperable en cantidad y calidad de casinos y locales con espectáculos pensados sobre todo para el público masculino. Su vida nocturna es un sello distintivo. Desde clubes nocturnos que permanecen abiertos hasta el amanecer a la nueva ola de bares modernos. Una experiencia difícil de olvidar.

Cuánto cuesta
7 Noches para dos personas en hotel 3 estrellas con desayuno más aéreos: $63.000

GLAMOROSA Y EXCLUSIVA

AMyrtle-Beach.jpg


En sus inicios fue una franja costera con algunas casas de campo. Hoy, glamorosa y exclusiva, Playa Myrtle se transformó en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Lo mejor: un paseo por el Oceanfront Boardwalk y saborear la gastronomía autóctona en uno de los muchos restoranes frente al mar. Es el sitio ideal para los amantes del golf, con más de 100 canchas.

Cuánto cuesta
7 Noches para dos personas en hotel 4 estrellas con desayuno más aéreos: $93.200

MÁS QUE DEPORTES DE NIEVE

ASPEN.jpg


Aspen se sitúa en el estado de Colorado, en pleno Midwest estadounidense. Símbolo de exclusividad en cuanto a turismo de montaña en general y de ski en particular, este destino y sus alrededores ofrecen mucho más que deportes de nieve. Es un lugar muy demandado por el segmento de turistas ABC1, fundamentalmente procedente de Estados Unidos, países limítrofes y Europa.

Cuánto cuesta
7 Noches para dos personas en hotel 4 estrellas con desayuno más aéreos: $104.000

UN DESTINO DE MARAVILLAS

ABARCELONA.jpg

Barcelona se convirtió en uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos y -a juzgar por el ránking difundido por Google- también por viajeros de todo el globo. Una ciudad que nunca duerme, llena de encanto y con una oferta de playas sobre la Costa Brava que están considerada entre las más bellas del mundo. El equilibrio perfecto entre mar y montaña.

Cuánto cuesta
7 Noches para dos personas en hotel 3 estrellas con desayuno más aéreos: $76.000

UN CLASICO QUE NO PASA DE MODA

APUNTA-CANA.jpg

Conocida por los argentinos, Punta Cana es de esos lugares que nunca pasan de moda. Con una excelente ecuación precio-calidad, este rincón de la Repùblica Dominicana suele concentrar durante todo el año turistas procedentes de todas partes del mundo. Aquí todo sucede dentro de los resorts all inclusive, verdaderas “ciudades” con una amplia oferta de servicios y actividades para toda la familia.

Cuánto cuesta
7 noches para dos personas en hotel 5 estrellas con sistema all inclusive más aéreos: $64.000

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico