El "Verde" continúa entrenando para la nueva temporada

El equipo, que conduce Martín Villagrán, trabajó ayer en doble turno. El base misionero Jonatan Traise se encuentra inactivo por una contractura en el cuádriceps, mientras que el santafesino Juan Manuel Rivero trabaja de manera diferenciada. Además, el lunes se sumó el escolta estadounidense Donald Robinson.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa diariamente con sus entrenamientos con miras al inicio del Torneo Super 20 previsto para el 25 de septiembre y el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, realizó ayer a la mañana trabajos con pesas, y luego en horas del mediodía se dirigió al Socios Fundadores para realizar la parte basquetbolística.

Salvo el base Jonatan Treise quien se recupera de una contractura, los jugadores que se hicieron presente ayer a la mañana fueron: Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero –trabaja de manera diferenciada a raíz de una contractura-, Yoanki Mensia, Sebastián Vega, Franco Giorgetti, Diego Romero, Roberto Acuña, Matías Sosa y Franco Ferraria.

Además, ayer cumplió su segundo día de entrenamientos el escolta estadounidense Donald Robinson, quien llegó el domingo a Comodoro Rivadavia y al día siguiente conoció a sus nuevos compañeros.

El equipo continuará realizando sus trabajos de pretemporada por espacio de cinco semanas más, y luego quedará listo para dar comienzo a una nueva edición del Torneo Super 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico