El 'Verde' perdió otra vez por la Liga de Desarrollo

Gimnasia y Esgrima de Comodoro cayó este sábado 80-78 en su visita a La Unión de Formosa.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió este sábado de visitante ante La Unión de Formosa por 80-78 en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga de Desarrollo de básquet.

El partido, que se jugó en el estadio Cincuentenario, tuvo los siguientes parciales: 20-21, 33-43 y 56-54.

Augusto Moresco, con 20 puntos y 7 rebotes, lideró la ofensiva del equipo formoseño, que tuvo también como destacados a Thiago Gronda (19 tantos y 9 rebotes), Máximo Genetti (17 unidades, 13 rebotes y 4 asistencias) y Nicolás Noguera (16 puntos y 6 recobres).

Por el lado del ’Verde’, que sigue sin poder ganar, el mejor y goleador del partido resultó el interno Valentino Ayala (24 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias), luego lo escoltó el uruguayo Thomás Araujo (17 unidades, 9 rebotes y 4 pases gol), mientras que Natalio Santacroce aportó 16 tantos, con 5 rebotes y 2 asistencias, además de 5 recuperos.

Por su parte, el escolta cubano Marcos Chacón, quien reapareció en el equipo de la LDD, anotó 12 puntos, tomó 6 rebotes y dio 4 asistencias.

De esa manera, Gimnasia, en ocho partidos jugados, tiene solo un triunfo -el administrativo ante San Lorenzo- y el resto son todas derrotas, ubicándose en el 18º puesto.

El elenco, que conduce el trelewense Gustavo Sapochnik, irá por su primera victoria cuando visite este lunes desde las 17:30 al invicto y escolta Regatas Corrientes -lleva ocho triunfos al hilo-, buscando cortar la mala racha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico