El 'Verde' visita al 'Tachero' por la Liga de Desarrollo

Gimnasia de Comodoro se las verá este domingo ante Obras por una nueva fecha de la competencia que lo tiene como líder. El partido se iniciará a las 21:30.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (30 éxitos y 4 derrotas), visitará este domingo a Obras Sanitarias por una nueva fecha de la fase regular de la Liga de Desarrollo de básquet.

El partido, que se jugará en el Templo del Rock, del barrio porteño de Núñez, dará inicio a las 21:30 y será el último de la gira que el equipo patagónico realiza por la provincia de Buenos Aires.

El conjunto dirigido por el trelewense Gustavo Sapochnik, viene de derrotar a Zárate Basket por 79-65 y de esa manera hilvanó ocho victorias en fila.

Gimnasia, ya clasificado para el Final Four, es el equipo con mejor rendimiento en lo que va de la temporada habiendo sufrido solo cuatro caídas y todas fuera de casa.

Su rival, Obras viene de vencer a Quimsa de Santiago del Estero por 73-64, y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 26 victorias y 8 derrotas.

Se enfrentaron el 8 de diciembre en Comodoro Rivadavia, con victoria para el elenco chubutense por 78-70, con una gran actuación del interno Xavier Reyes Cuevas, quien fue el goledor del partido con 30 puntos y 13 rebotes. El cubano Marcos Chacón lo escoltó con 23 tantos y 9 recobres.

Del lado del ’Tachero’, se destacó Valentino Finetti con 22 unidades y 12 rebotes, mientras que 13 y 7 rebotes aportó Juan Ignacio Raspaud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico