Electores se enteraron a último momento que votaban en la Escuela de Arte

Pese a los anuncios, una gran cantidad de electores se enteraron que ya no votaban en la Escuela 749, exEnet 1, sino en la Escuela 746 conocida como "Escuela de Arte". No hubo mayores complicaciones a la hora de que los electores expresen su voluntad.

La Escuela N° 749 "Ing. Alonso Baldrich", conocida popularmente como ex Enet 1, dejó de ser una escuela de votación y los votantes deberán trasladarse a tres cuadras de ese edificio a la escuela N° 746, denominada "Escuela de Arte". Este cambio se realizó debido a las fallas estructurales que presenta la escuela conocida popularmente como ex Enet 1 ya que no tiene rampas de acceso y las escaleras fueron consideradas peligrosas para las personas.

En este sentido, muchos electores se enteraron cuando fueron a votar que debían caminar tres cuadras más para expresar su voluntad frente a las urnas.

Embed

En la exEnet 1 se colocaron carteles para que los vecinos no se quedaran sin votar.

En este sentido, Isaac Rotondo, delegado de la Justicia Nacional, en diálogo con El Patagónico explicó que la jornada se desarrolla con normalidad y destacó el trabajo de los directivos de la Escuela de Arte por su disposición para acondicionar el lugar de votación. “Ellos desde hace tres día que están trabajando con mucha predisposición para que podamos votar acá”.

“Realmente fue necesario el cambio de institución por las condiciones de la otra escuela. Eran muchas las escaleras y se complicaba el ingreso para muchas personas. Todos quieren votar y nosotros debemos asegurarnos que así sea”, agregó.

Además, Rotondo aseveró que la elección de la Escuela de Arte permitió ganar comodidad, espacio y tiempo para los electores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico