Empleado de una farmacia atrapó a un ladrón de perfumes

Un empleado de la Farmacia Social de Rivadavia casi Alem se trenzó en lucha contra un ladrón de perfumes y evitó el robo de las fragancias. En el momento del forecejeo llegó personal de la Seccional Segunda que pasaba por la avenida en un patrullero y advirtió la situación a través de un ventanal.

Fuentes policiales infornaron que el jueves a las 17, un hombre de 26 años ingresó agazapado a la Farmacia Social, de Rivadavia casi Alem, y se dirigió hacia la góndola de perfumes importados para tomar seis cajas de las lociones más caras e intentar escapar.

Sin embargo, un empleado del local lo advirtió y lo enfrentó. Comenzaron a forcejear.

En ese momento, retornaba a la Seccional Segunda el móvil 1030 que había culminado un control operacional, a cargo de la suboficial Mabel Joursin.

Los efectivos advirtieron que a través de un ventanal del comercio se observaba que en el interior de la farmacia uno de los empleados forcejeaba con un joven.

El sargento primero Pérez se bajó del patrullero e interceptó al sospechoso que se trenzaba en lucha con el empleado.

Ante la advertencia de los demás empleados de la farmacia de que se trataba del autor del robo, los efectivos policiales detuvieron al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Desde la Seccional Segunda se informó que el detenido ingresó con un corte sobre la ceja izquierda, ya que se cayó contra el suelo al momento de producirse la detención.

En el caso intervnino la funcionaria de fiscalía Aylen Picolo, quien dispuso la entrega de elementos a la farmacia.

La jueza Raquel Tasello, mientras tanto, determinó que el sospechoso, de apellido García, permanezca alojado en la Comisaría Segunda hasta la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

ladrón de perfumes.jpeg
El sospechoso es detenido por la policía tras intentar llevarse perfumes importados de una farmacia.

El sospechoso es detenido por la policía tras intentar llevarse perfumes importados de una farmacia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico