En allanamientos por tentativa de homicidio secuestraron marihuana, balas y radios policiales

En el marco de una causa por tentativa de homicidio se ordenaron unos ocho allanamientos que fueron llevados adelante por la Brigada de Investigaciones, Operaciones e Infantería, la mayoría se concentró en el barrio 30 de Octubre.

Unos ocho allanamientos desplegaron esta mañana en simultáneo personal de la Brigada de Investigaciones, el Grupo Especial de Operaciones (GEOP) y la Infantería. El trabajo estaba orientado a la recolección de elementos de interés para una causa que tiene como víctima a Gisela Pérez, quien denuncio una tentiva de homicidio por parte de Carlos Llanos.

Los procedimientos fueron exitosos dado que se pudo dar con cartuchos a bala de diferentes calibres, plantas de marihuana y dos equipos de comunicaciones con frecuencia policial.

Cabe señalar que las diligencias se efectivizaron en departamentos de los edificios 38, 52, 55 y 67 del complejo habitacional 30 de octubre-

Los allanamientos fueron solicitadas por la Fiscal General Dra. Verona Dagoto y autorizadas por S.S Juez Penal Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico