En allanamientos por una causa de robo y en otra por amenazas incautaron armas y municiones

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia efectuó ayer una serie de allanamientos. Como resultado secuestraron tres armas de fuego, largas y cortas por una causa de amenazas. Mientras, en el marco de una investigación por un asalto callejero, ocurrido en el barrio Stella Maris, incautaron municiones y un handy con frecuencia policial.

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó ayer a la tarde allanamientos en Kaiken al 2.300 en relación con una denuncia por “amenazas con arma de fuego”. Así secuestraron tres armas de fuego.

Según investiga la policía, una mujer de 41 años denunció amenazas el 13 de agosto a las 14 en el barrio Industrial por parte de un hombre a bordo de una Toyota Hilux. En la causa intervinieron la funcionaria de fiscalía Andrea Serer que realizó el pedido de allanamiento y el juez Mariano Nicosia que autorizó las diligencias.

En el caso según informaron las fuentes consultadas, el propietario de la vivienda en la que se secuestraron las armas, al momento de las denuncias se encontraba acompañado del hermano de la víctima.

Mientras que en una causa de “robo agravado con uso de arma de fuego” sucedido el martes a la noche en las calles Marcial Riadigos y Código 562 del barrio Stella Maris – donde tres delincuentes a punta de pistola les robaron teléfono celular, auriculares, billetera a dos jóvenes-, la Brigada llevó adelante dos allanamientos y logró determinar la presunta autoría por parte de dos jóvenes de 17 años que viven en cercanías.

En los allanamientos que se realizaron en las viviendas de estos sospechosos se incautaron varias municiones, auriculares, un equipo de radio con frecuencia policial y prendas de vestir aparentemente utilizadas en el atraco. La Policía no pudo encontrar el arma de fuego supuestamente utilizada en ningún momento.

El juez que autorizó las diligencias en las viviendas de los sospechosos fue Miguel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico