En Castelli secuestraron elementos que serían producto de tres robos

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia realizó ayer el allanamiento de una vivienda ubicada en el Código 648 del barrio Castelli. Estuvo vinculado a la investigación de tres robos. Se secuestraron tres televisores, una consola de videojuegos, una computadora, alhajas, un teléfono celular y un bolso. Los elementos serán entregados a sus propietarios.

Tres robos derivaron en que la Brigada de Investigaciones realizara un allanamiento ayer en una vivienda ubicada en el Código 648 del barrio Castelli. Las personas que se encontraban en el domicilio no opusieron resistencia a las autoridades y decidieron entregar los elementos para no ser detenidos.

Así, el personal policial pidió autorización al Ministerio Público Fiscal para que se pudiera llevar a cabo la medida y se agilizara la entrega de los elementos. En el operativo se secuestraron dos televisores LED de 32 y 42 pulgadas y un LCD de 32 pulgadas; una computadora del proyecto Conectar Igualdad, una consola Play Station 3 con sus joysticks y respectivos juegos, alhajas y un bolso donde se habrían cargado las cosas.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia para que pueda ser devuelto a los damnificados de los tres robos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico